Critican a Xoana González por apoyo a damnificados y ella responde así (VIDEO)

Xoana González fue criticada por sus seguidores a través de las redes sociales. Y es que la argentina se encontraba de viaje en Cuba, celebrando sus tres meses de casada, cuando sucedieron los huaicos en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Critican a Xoana González por no apoyar a damnificados y ella responde así
Critican a Xoana González por no apoyar a damnificados y ella responde así

Xoana González fue duramente criticada por sus seguidores en las redes sociales. Ella se encontraba celebrando sis tres meses de casada cuando se enteró de los huaicos que afectan a varias regiones de nuestro país.

LEA MÁS: EEG: Conoce cómo ayudan los chicos reality a los damnificados (VIDEO)

La argentina había viajado junto a su esposo Rodrigo Valle, para celebrar su aniversario. Sin embargo, este viaje desató la furia de sus seguidores, quienes la empezaron a criticar en redes sociales, pues el Perú se encontraba atravesando un difícil momento.

En su llegada al Perú, la modelo grabó un video pidiendo que no la ataquen más. Y es que según comentó, estando en Cuba no tenía señal de internet para saber lo que estaba pasando en nuestro país.

"Perdón por no saber las cosas que pasan. En Cuba es muy difícil conseguir internet más que ni estábamos en el hotel. Paremos con las agresiones. Es horrible lo que está pasando pero como siempre apoyamos también apoyaremos en estos momentos: recién llego a Lima, en cuanto esté en mi casa me empapo del tema. Ayudaré como siempre apoyo al país que amo", comentó la argentina.

En otro video, que publicó en su cuenta de Instagram, se puede observar a Xoana González guardando todo tipo de ropa y sábanas para llevar a donar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...