Falleció imitador de Luis Miguel de Yo soy

Paro cardiaco se llevó a la eternidad a Luis Hernán Huaraca, ex participante del reality de imitación Yo soy,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Hernán Huaraca, cuando realizó su casting para el programa de competencia
Luis Hernán Huaraca, cuando realizó su casting para el programa de competencia

Luis Hernán Huaraca, ex participante del realiy Yo soy y quien sorprendió a propios y extraños por su gran parecido vocal con el divo mexicano Luis Miguel, dejó de existir este lunes, producto de un paro cardiaco.

LEE MÁS: Imitador de Luis Miguel dejó impactado al jurado de Yo Soy en Latina (VIDEO)

Su hijo mayor, Luis Hernán Huaraca Ángeles, dio a conocer la infausta noticia a través de sus redes sociales. Explicó que se encontraba desvastado por la sorpresiva perdida de su ser querido.

"Espero nos puedan ayudar con lo que puedan para los gastos del sepelio. En estos momentos nuestra situación económica es muy mala", reveló el joven.Sus compañeros del espacio televisivo reaccionaron de inmediato. Primero, muy dolidos por la fuerte noticia y luego ofrecieron su pésame a la familia del desaparecido artista, quien realizaba presentaciones a nivel nacional con el personaje que imitaba.Cabe recordar que el cantante y compositor dejó una grata impresión a los jurados del reality de imitación de Latina cuando realizó su casting y pasó a la competencia. Él participó en el 2015 en el referido programa, pero no llegó a las finales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...