Xoana González le dice de todo a Giannina Luján por escribirle a su esposo [FOTOS]

Es conocida la rivalidad entre Xoana González y Giannina Luján; esta vez la argentina no soportó que la modelo peruana comentara una foto en el Instagran de su esposo y arremetió contra ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González no soportó el comentario de Giannina Luján
Xoana González no soportó el comentario de Giannina Luján

Hace un tiempo Xoana González señaló a Giannina Luján de meterse con su pareja, Rodrigo Valle. Ahora este triángulo amoroso vuelve a generar polémica luego que la argentina hiciera público en su Instagram que la modelo peruana comentó una foto de su esposo.

VEA MÁS: Falleció "Luis Miguel de "Yo soy"

Xoana Gonzaléz estalló de celos cuando vio el comentario de Giannina Luján y le pidió a sus seguidoras de las redes sociales que le dieran un consejo para calmarse porque eso verdaderamente la había afectado.

Apenas Xoana Gonzaléz se dio cuenta del comentario, no paró de mandar indirectas en su cuenta de Instagram y de publicar fotos donde llama con fuertes calificativos a la modelo Giannina Luján.

Incluso la argentina, fiel a su estilo, compartió en su red social una foto subida de tono donde su esposo le toca los senos y en su pecho tiene escrito un mensaje, nada bonito, dedicado a Giannina Luján.

Las seguidores de Xoana González la apoyaron y también comentan las fotos de Giannina Luján para pedirle que deje en paz a Rodrigo Valle, pero la fisicoculturista prefiere ignorarlas y no pronunciarse al respecto. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...