Alejandra Baigorria envía mensaje de aliento pero la gente le recuerda lo peor [FOTO]

Alejandra Baigorria ha sido duramente criticada luego que hiciera un comentario en sus redes sociales buscando darle su apoyo a los damnificados de los huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le dan con palo en las redes sociales
Le dan con palo en las redes sociales

Alejandra Baigorria pese a tener las mejores intenciones ha sido criticas por un comentario de apoyo,  que desde sus redes sociales la empresaria escribió para los damnificados del huaico.

MIRA TAMBIÉN: Gloria María Solari victima de los huaicos en Cieneguilla

La rubia empresaria no es perdonada en las redes y  siempre le recuerdan los errores del pasado y los escándalos en los que se  vio envuelta. Alejandra Baigorria ha sido víctima de lo más duros comentarios luego que publicará en su cuenta de Instagram un mensaje alentador

"No dejemos que nada nos haga rendirnos. Vamos Perú, ayudemos con lo que podamos", escribió la Baigorria sin imaginarse que los usuarios la juzgarían sin piedad.

"Candi de Gamarra yo te admiraba por ser una mujer luchadora té me caíste si antes me dabas pena es porque pensé que eras maltratada ahora sólo me das asco con tu comportamiento de amante" o "Anda al psicólogo antes de escribir" fueron algunas de la criticas a la empresaria.

La integrante de Esto es Guerra con esto demuestra que pese a intentar estar lejos de escándalos o problemas, el público no le perdona sus acciones del pasado. 

instagram prueba
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...