Brunella Horna es encontrada en Chiclayo tras llevar ayuda a damnificados [VIDEO]

Brunella Horna preocupó a todos los usuarios de las redes sociales ya que no se sabía nada de ella desde el lunes por la tarde que fue a llevar ayuda a los damnificados en Chiclayo. Sin embargo, la modelo está fuera de peligro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna preocupó a su padre tras desaparecer en Chiclayo
Brunella Horna preocupó a su padre tras desaparecer en Chiclayo

En la mañana de hoy el padre de Brunella Horna, Gustavo Horna, hizo pública su preocupación por no poder comunicarse con su hija luego que se fuera hasta la sierra de Chiclayo para repartir víveres para todos los damnificados por los huaicos.

VEA MÁS: Brunella Horna está desaparecida y su padre hace el siguiente pedido en televisión nacional [VIDEOS]

El papá de Brunella Horna comentó que la joven modelo se fue con un grupo de amigos a Oyotún, en Chiclayo, y que la última comunicación que tuvo con ella fue alrededor de las 4 de la tarde.

"Ella ha estado junto con 25 personas repartiendo donativos y por eso se fue ayer a Oyotún y Zaña, la sierra de Chiclayo. Normalmente solo iban y regresaban en la noche pero hasta ahora no se nada de ella", dijo preocupado el papá de Brunella Horna.

Sin embargo, Brunella Horna se encontraría bien. En una transmisión en vivo publicada por la página de Facebook  "Ayuda a Lambayeque", creada por la modelo junto a sus amigos, se le ve sana y salva.

"Acabamos de llegar para repartir las donaciones. Llegamos temprano para pasar por Chiclayo antes que vuelva a subir el río", dice la persona que graba el video compartido en la red social.

Brunella Horna aparece brevemente en las imágenes llevando la misma ropa del día anterior. En esa página de Facebook se viene compartiendo las campañas de ayuda que están realizando en Chiclayo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...