Maricarmen Marín conmueve con mensaje tras muerte de imitador de Luis Miguel de Yo Soy [VIDEO]

Maricarmen Marín no dudó en usar su cuenta oficial de Twitter para mandar un emotivo mensaje por la muerte del participante de 'Yo Soy' que imitaba a Luis Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín también se mostró conmovida ante la pérdida
Maricarmen Marín también se mostró conmovida ante la pérdida

Maricarmen Marín, la integrante del jurado de 'Yo Soy', mostró su lado más humano y no dudó en enviar un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter dedicado al imitador de Luis Miguel, quien perdió la vida tras un paro cardíaco.

LEA MÁS: Aída Martínez hace video de ayuda para damnificados, pero critican peculiar detalle [VIDEO]

Luis Hernán Huaraca conquistó a los televidentes del programa con su imitación del 'Sol de México', sin embargo un trágico infarto terminó con su vida, dejando un gran vacío en la familia de 'Yo Soy'.

Ante lo sucedido, la 'dulce princesita' usó su cuenta oficial de Twitter para dedicar un emotivo mensaje al concursante que se llevó las palmas del Perú, conmoviendo a todos sus seguidores.

“Mis condolencias para los familiares de Luis Hernán, el Luis Miguel que se ganó el corazón de todos los Peruanos”, manifestó la cantante en sus redes sociales acompañado de un vídeo donde aparece el exconcursante en el escenario del programa.

Pese a que el cantante no se ganó el primer premio del programa, logró arrancar una sonrisa a más de uno y conquistó los corazones de los televidentes con sus presentaciones, ya que era muy apoyado por el público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...