Miley Cyrus sorprende con nuevo tatuaje para su gran amor [FOTO]

Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje el cual fue compartido en Instagram por su padre. La polémica cantante estadounidense tiene más de 20 diseños en su cuerpo y todos tienen un significado especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje muy significativo
Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje muy significativo

La cantante Miley Cyrus siempre llama la atención por sus excentricidades. Una de ellas son los llamativos tatuajes que tiene alrededor de todo su cuerpo como en las manos, brazos, orejas y abdomen.

VEA MÁS: Alexandra Hörler se quebró al estar junto a los damnificados por los huaicos [VIDEO]

Ahora Miley Cyrus ha sorprendido con un nuevo tatuaje en su pie, sencillo pero muy significativo. Su padre, Billy Ray Cyrus, compartió orgulloso en su Instagram compartió el nuevo diseño que lleva su hija en el cuerpo.

Y es que la ex chica Disney se tatuó la palabra 'Dad' (Papá) en honor a su también famoso padre, ícono de la música country en su país.

“Este puede ser el mejor tatuaje que he visto en mi vida @mileycyrus”, escribió Billy Ray Cyrus en su Instagram.

instagram prueba

Hace unas semanas, el padre de Miley Cyrus despertó todas las alarmas cuando publicó una foto en su red social de su hija con un vestido blanco. Rápidamente todos sus seguidores pensaron que la cantante se había casado en secreto con el actor Liam Hemsworth.

Sin embargo, el manager de Miley Cyrus descartó dichos rumores y todo se trataría de la grabación de uno de sus videoclips. ‘Solo fue una foto genial en que causalmente tenía un vestido blanco’.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...