Thalía preocupa a sus fans al lucir en terrible estado de salud en Instagram [FOTO]

Thalía disfrutaba junto a toda su familia de unas agradables vacaciones, sin embargo las cosas habrían dado un giro inesperado y un problema con su salud malogró todos sus planes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La 'reina del pop latino', Thalía, no estaría pasando por los mejores momentos durante sus vacaciones junto a sus hijos, debido a que la intérprete de 'Amor a la Mexicana' lució en un terrible estado en su cuenta de Instagram, cusando gran alarma entre sus millones de fans.

LEA MÁS: Gloria María Solari victima de los huaicos en Cieneguilla [VIDEO]

Como se recuerda, hace unos días Thalía se dio una escapada juntos a sus dos hijos y su esposo a las paradisíacas playas de El Caribe, y pese a que disfrutaba al máximo de las playas y buenos momentos, el clima no le habría caído nada bien.

La intérprete de 'Desde esa Noche' compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde no luce nada bien, ya que reveló que una fuerte gripe le agarró por sorpresa y, pese a que el lugar anima a estar paseando todo el día, debe guardar reposo en su cama.

“Auxilio! La peor gripa del mundo en las vacaciones de los niños”, manifestó la mexicana acompañada de una instantánea donde deja en evidencia el terrible estado por el que pasa.

elpopular.pe

Como era de esperarse, los comentarios no cesaron, y sus miles de fans no dudaron en mandarle mensajes de aliento, para que logre superar el incómodo momento al no poder disfrutar junto a sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...