Actriz de Ven Baila Quinceañera lloró al pedir ayuda para damnificados por huaicos

La actriz de Ven Baila Quinceañera: Todo por la fama, Francesca Aronsson, no pudo contener las lágrimas en el estudio de EEG. La joven actriz pidió a poyo para los damnificados de los huaicos y lluvias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Afectada por lo ocurrido. Parte del elenco de Ven Baila Quinceañera: Todo por la fama apareció en el estudio de EEG para pedir a los televidentes y seguidores, de cobras y leones, que se unan a la cadena de donaciones para ayudar a nuestros hermanos damnificados por los huaicos en el norte, sur, y centro.

Mientras Pablo Heredia, Alessandra Fuller y Andrés Vílchez hacían el llamado para que se unan a la ayuda, la pequeña actriz Francesca Aronsson se mostró algo inquieta mientras los escuchaba.

LEE TAMBIÉNEEG: Facundo González llamó a Paloma Fiuza por el apodo de otra mujer [VIDEO]

instagram prueba

La popular "pequitas" recibió una pregunta de María Pía Copello que la haría tener una reacción que conmovió a todos. Francesca pedía que ayuda, que donen víveres, y aunque intentó contener la calma, Aronsson terminó llorando en vivo. 

Los actores y la conductora de EEG no fueron ajenos a la escena  y trataron de calmar a la actriz de la película "Margarita". 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...