Jazmín Pinedo responde por reclamos de anciano a quien le prometieron ayuda [VIDEO]

Jazmín Pinedosalió al frente de las críticas tras un video donde vemos a unanciano damnificadoa quien le prometieron ayuda y hasta una guitarra, pero no le habrían dado nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Don Hugo y Jazmín cuando le prometieron de todo
Don Hugo y Jazmín cuando le prometieron de todo

Jazmín Pinedo no se quedó callada luego que un video se difundiera en las redes sociales donde se ve a Hugo Tejada, anciano damnificado por los huaicos, revelando que todo lo que prometieron darle en el set de televisión  nunca le llegó. LEA MÁS: Mariella Zanetti: "Tengo amigas que lo han perdido todo"En el video, grabado entre los restos de su casa y en medio de palos y lodo, Don Hugo afirma que no le han dado nada de lo prometido frente a las cámaras del programa. Por eso desde su cuenta de Twitter, Jazmín Pinedo respondió."Siempre habrá gente que se dedique a la crÍtica constante y malintencionada. Está circulando un video en el que aparece Don Hugo, que hace unos días estuvo en el programa y recibió donaciones", reveló Jazmín Pinedo.

La conductora agregó que como le prometieron al anciano, luego del programa fue llevado hasta un hospital del Callao para que sea atendido y evaluen la gravedad de sus heridas.

Tras esta explicación, la popular "chinita" continuó contando que no le han entregado aún la casa a Don hugo porque la zona donde vive aún tiene amenazas de nueva inundaciones.

Jazmín termina su comunicado reclamando las malas intenciones de terceros, que solo buscan criticar en vez de brindar su apoyo a los cientos de damnificados de los desbordes de los ríos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...