Karina Calmet y Mónica Sánchez vuelven a decirse de todo en conversación telefónica [VIDEO]

Tras protagonizar una candente pelea en Twitter sobre la ayuda del Gobierno para los damnificados, Karina Calmet y Mónica Sánchez se pronunciaron en el programa 'Espectáculos' para dar su descargo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las actrices volvieron a expresar sus discrepancias
Las actrices volvieron a expresar sus discrepancias

La enemistad entre Karina Calmet y Mónica Sánchez ha vuelto a tener un nuevo capítulo en sus eternos enfrentamientos. Luego de enfrentarse por Twitter, ambas actrices fueron llamadas por el programa 'Espectáculos' para que puedan dar sus descargos por los candentes tuits que se mandaron en dicha red social.

VEA MÁS: Tilsa Lozano se luce con infartante escote en Instagram [FOTO]

Por su parte, Mónica Sánchez contó a 'Espectáculos' que su respuesta: "Lávate los oídos Karina Calmet y de paso la consciencia por las mentiras que llevas a cuestas", fue en referencia a que durante muchos años soportó “las mentiras y sandeces” de su ex compañera de trabajo. "Lo único que hice fue poner un limite ahí", finalizó la actriz.

Karina Calmet se mostró bastante afectada en la llamada porque comentó que no sabía a qué se refería su colega con su tuit. “Yo en realidad no sabía a que mentiras a se refiere. No miento. Yo duermo todas las noches maravillosamente bien con conciencia”.

Además, Karina Calmet señaló que Mónica Sánchez solo es una señora molesta. "Mi grupo pertenece totalmente a un ámbito distinto, yo creo que la señora está tan rabiosa que ha disparado con ventilador lo que tú ya sabes", expresó la popular 'Isabella'.

Como se recuerda, su pelea en Twitter se inició tras el tuit de Karina Calmet contra Mónica Sánchez, quien participaba en la campaña de América Televisión para apoyar a los afectados por los huaicos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...