Beyoncé tuvo increíble gesto con fanática enferma de cáncer [VIDEO]

Beyoncé cumplió uno de los últimos deseos de una fanática con cáncer en etapa 4 y tuvo un gran gesto con ella. La cantante vuelve a demostrar el amor infinito que siente por sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beyoncé cumplió el sueño de su fanática
Beyoncé cumplió el sueño de su fanática

La cantante Beyoncé ha vuelto a demostrar el gran corazón que tiene, así lo demostró hace poco al tener un noble gesto hacia una de sus seguidoras a través de las redes sociales. El video fue compartido en Twitter y en pocas horas se volvió viral.

VEA MÁS: Deyvis Orosco y Fanny Lu juntos por damnificados de huaicos (FOTO Y VIDEO)

Ebony Banks, estudiante de 18 años con cáncer en etapa 4, soñaba y anhelaba algo con todas sus fuerzas: conocer a Beyoncé, pues como el resto del mundo siente una gran admiración hacia la cantante.

Ese sueño se convirtió en real el pasado miércoles mientras Ebony Banks se encontraba internada en el hospital, Beyoncé le hizo una llamada sorpresa por medio de FaceTime.

"Te quiero", le dijo Beyoncé en la llamada. La joven no podía contener la emoción de que su artista favorita se haya dedicado un tiempo para saludarla.

Pero la joven no es la única que se ha declarado abiertamente ser fanática de Beyoncé. La también cantante Adele confirmó ser su seguidora y en uno de sus últimos conciertos en Australia le dedicó unos momentos a la morocha.

Adele comenzó a imitar los pasos de baile de Beyoncé y cantó para sorpresa de todos Crazy In Love, señalando que no sabía cómo la futura mamá de gemelos podía hacer esos pasos sobre el escenario. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...