Charlie Sheen remece Hollywood al revelar que más famosos son portadores del VIH

Charlie Sheen continúa generando polémica, y pese a estar alejado de la pantalla chica, causó revuelo en Hollywood al confesar que no es el único que padece de VIH.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor no deja de generar polémica, pese a estar lejos de las pantallas
El actor no deja de generar polémica, pese a estar lejos de las pantallas

Charlie Sheen, la exestrella de 'Dos hombres y medio', ha remecido toda la farándula internacional, debido a que reveló que él no es el único en Hollywood que padece del virus del VIH ya que más compañeros también serían portadores del temido virus.

LEA MÁS: Selena Gomez recibe terapia de cinco días a la semana para controlar su terrible mal

Como se recuerda, fue en noviembre del 2015 cuando el actor sorprendió al mundo con la revelación sobre su salud, al confesar que era portador del temible virus, hecho que provocó las demandas de algunas de sus ex quienes fueron contagiadas. 

Ahora Charlie vuelve al ojo de la tormenta, debido a que mantuvo una entrevista en 'The Kyle and Jackie O Show', donde reveló que existen más personas de Hollywood con la enfermedad, pero a diferencia de él, esas personas no se atreven a confesarlo.

"Las hay, sé quiénes son, pero me lo llevaré a la tumba", manifestó el actor, además confesó cuál era el fármaco milagroso que consume que lo ha mantenido en una óptima condición pese a mantener la enfermedad.

Charlie Sheen fue, en su momento, una de las figuras más poderosas de la televisión al cobrar más de un millón de dólares por capítulo en la serie donde participaba, pero actualmente se ha mantenido alejado de las pantallas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...