Jazmín Pinedo arremete contra el alcalde de Puente Piedra por terrible acción (VIDEO)

Jazmín Pinedo no aguantó más y arremetió fuerte contra el alcalde dePuente Piedra quien habría mandado a un sujeto para hacerle propaganda política en medio de la desgracia del lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un gran enfrentamiento se produjo entre el personal del alcalde de Puente Piedra y Jazmín Pinedo, debido a que un sujeto impidió que los integrantes de 'Espectáculos' entreguen la ayuda a los damnificados de la zona.

LEA MÁS: Jazmín Pinedo responde con todo por insinuar que se aprovecho de anciano [VIDEO]

Un gran enfrentamiento se produjo en la zona donde varias personas se han visto damnificadas por los terribles desastres naturales que han invadido en la zona, y pese a que necesitan ayuda, un ayudante de Milton Jiménez empezó a hacer propaganda política en medio de la tragedia.

El sujeto que irrumpió en medio de la trasmisión de 'Espectáculos' se mostró muy enérgico e incluso parecía que en cualquier momento agrediría al reportero del programa, además comenzó a perifonear que el alcalde del lugar trabaja las 24 horas por el distrito.

"Por qué en lugar de estar perifoneando no va ayudar a ese hombre...que vergüenza. A ver si en una próxima elección las personas continuarán votando por él", dijo indignada Jazmín Pinedo, al ver al sujeto que llegó con una camioneta con la imagen del alcalde sin ningún producto para apoyar a los damnificados.

Al consultar a las personas que viven cerca del lugar, los vecinos comentaron que no han recibido ayuda por parte de las autoridades de la zona, desmintiendo los comentarios del agresivo hombre que continuaba haciendo propaganda política.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...