Juan Gabriel: Presunta hija reveló prueba de paternidad (VIDEO)

La joven Claudia Gabriela Aguilera presentó examen de ADN que comprobaría que es la flamante heredera del querido intéprete mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora tiene una nueva hija biológica
Ahora tiene una nueva hija biológica

El alma del fallecido cantante Juan Gabriel todavía continúa sin poder descansar en paz debido a la aparicIón de una joven que asegura ser su hija legítima.

MIRA ESTO: Juan Gabriel: revive el concierto que dio en forma de holograma (VIDEO)

Claudia Gabriela Aguilera de 30 años y oriunda de Eagle Pass, Texas, presentó una prueba de paternidad realizada en Estados Unidos que confirmaría que es hija biológica del llamado "Divo de Juárez".

"Yo siempre estuve firme en lo que sabía que era, pero esto lo hago para todas las personas que me juzgaron de mala manera y que vean que yo nunca mentí”, señaló la presunta heredera del cantautor en una entrevista exclusiva para programa "Un nuevo día" de la cadena Telemundo.

Cabe resaltar que Aguilera presentó ante las cámaras del sintonizado espacio los resultados de las pruebas de ADN, realizadas por laboratorios reconocidos Texas y Ciudad de México. Los datos que presentó, confirman que Claudia Gabriela comparte el 99.99% del ADN con el fallecido intérprete.

Recordemos que Claudia Gabriela Aguilera también manifestó que le gustaría conocer a sus hermanos, pero sin ningún interés por la herencia de su progenitor, la cual está en disputa en un tribunal del sur de Florida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...