EEG: Yahaira Plasencia habría pedido "la cabeza" de Tilsa Lozano

¿Yahaira Plasencia no quiere a Tilsa Lozano? Al parecer la salsera está incómoda con la presencia de la ex vengadora como jurado del reality de baile de Esto es guerra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Salsera la quiere fuera de reality de baile?
¿Salsera la quiere fuera de reality de baile?

Tal parece que Yahaira Plasencia considera que la integración de Tilsa Lozano como jurado en el reality de baile de Esto es guerra es una piedra en el zapato.

LEA MÁS: EEG: Tilsa Lozano le mandó su 'chiquita' a Milett Figueroa [VIDEO] 

Un medio local informó que la salsera, tras finalizar la última edición del programa juvenil de América, se habría reunido en privado con la producción para pedir que la modelo no esté en "Divas".

"Terminó el reality y se reunió en privado con la gente de la producción para pedir que Tilsa Lozano solo participe en esa fecha como jurado", comentó una fuente a Trome.

De momento se desconoce si esto es cierto. Habrá que esperar hasta la próxima edición del reality de baile, donde Yahaira es jurado junto a la ex vengadora, sumado a que Rosángela Espinoza es una de participantes que no oculta su antipatía con la cantante.

Cabe recordar que la molestia de Yahaira Plasencia se dio Tilsa Lozano la "ninguneo" luego de ser presentada por todo lo alto.

"Creo que fue por la presencia de Tilsa (que Yahaira estuvo incómoda). Ahí por ejemplo no dijo nada, ahí se quedó mute. Sabe ella con quién enfrentarse", comentó la "Chica selfie" en una entrevista con América Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...