Katty García cumple 24 años y así responde sobre su sexualidad (FOTO)

Ex bailarinaKatty García renunció a su vida artística en el Perú para vivir el amor libre en los Estados Unidos. En el país, la Toñita del Rímac vivía en medio de escándalos y penosos show que protagonizaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García más enamorada que nunca de su actual pareja
Katty García más enamorada que nunca de su actual pareja

La modelo Katty García, quien radica en los Estados Unidos desde inicios de año, celebró su cumpleaños numero 24.  Y no encontró mejor forma de celebrar su onomástico que seguirle los pasos al conductor de televisión Bruno Pinasco, quien meses atrás reveló su orientación sexual posando junto a una torta de arcoíris, colores que simbolizan a la comunidad gay.

VER MÁS: Dorita Orbegoso eleva la temperatura en Instagram [FOTO]

En está oportunidad, la fotografía de Katty García junto a su amiga Karin Vidal y el colorido postre, fue interpretado por sus seguidores de Instragram como una declaración de su sexualidad.

instagram prueba

Cabe precisar que la ex bailarina y la empresaria Karin Vidal  son vinculadas sentimentalmente desde el año pasado, debido a que ambas colgaban en sus redes sociales fotografías en las que lucían como una pareja enamorada.

Incluso, Katty renunció al programa Reventonazo de La Chola, donde se desempeñaba como actriz cómica, para irse a vivir con Vidal al extranjero.  Luego corrió el rumor como pólvora que la relación era tan formal que se casarían en tierras americanas y harían su vida lejos de las miradas curiosas e indiscretas que solían atraer en el Perú. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...