Michelle Soifer tilda de mentirosa a Milett Figueroa [VIDEO]

Michelle Soifer no perdona a Milett Figueroa, así que aprovechó una pregunta para dejar muy en claro lo que piensa de la modelo. Para la guerrera, Milechies una mentirosa por decir que baila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Soltó su furia contra Milett
Soltó su furia contra Milett

Michelle Soifer solo esperaba el tiempo adecuado para descarga su furia contra Milett Figueroa después que la madre de la modelo la llamará "cerda asquerosa". La chica reality fue clara en señalar a la actriz como mentirosa por decir cosas que no hace.

LEA MÁS: Mario Hart ahora se arrepiente y le dice esto a Jonathan Maicelo

Al ser consultada sobre el ingreso de Tilsa Lozano como nueva jurado del reality de baile "Divas", Michelle solo atinó a felicitarla por ser una mujer honesta al reconocer que no baila a diferencia de lo indicado por Milett.

"Bueno, de hecho ella (Tilsa) especificó que no baila y creo que vino a calificar otras cosas. Eso es importante, no como Milett que vino a decir que bailaba cuando me pareció que no debió haber dicho eso sino algo distinto. Pero bueno, ya no está esa chica (Milett)", aseguró la cantante.

Al parecer, "Michi" no ha perdonado a la controversial modelo, sobre todo después de los insultos de grueso calibre que hiciera la madre de Milett sobre ella.

Cabe mencionar que esta guerra entre la la chica reality y la modelo empezó luego la guerrera cuestionara la labor como jurado de la actriz en la secuencia de baile de Esto es Guerra. A raíz de ello surgió las duras críticas de la madre de Milett.

A consecuencia de esto, Milett optó por dar un paso al costado como jurado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...