Imitadores de RBD conquistaron al jurado de Yo Soy en Latina (VIDEO)

'Yo Soy' sorprende cada día más a todos los televidentes del programa de imitación, debido a que esta vez un grupo de jóvenes revivió a la desaparecida banda 'RBD'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Yo Soy' continúa en la búsqueda del mejor imitador del país, donde los caracterizadores de solistas y agrupaciones muestran sus mejores performances con la intención de convencer al jurado, y esta vez unos jóvenes se unieron para sorprender con 'RBD'.

LEA MÁS: Luis Miguel de Yo soy murió durmiendo con una amiga

Fueron 6 jóvenes los que se presentaron en el escenario del programa muy bien caracterizados, cuyas edades oscilaban entre los 18 y 20 años, y desde un inicio llamaron la atención de Katia Palma, que aprovechó el momento para jugarle algunas bromas.

Ricardo Moran no dudó en felicitarlos por la gran caracterización que los muchachos hicieron, ya que el look estaba muy parecido a los originales, sin embargo la voz era lo más importante.

Los jóvenes confesaron que fueron juntándose poco a poco, hasta terminar de formar por completo a la agrupación, y ahora regresaron luego de varios meses para conquistar al jurado.

Al momento de cantar un mix de las conocidas canciones, los imitadores se pusieron un poco nerviosos y la coreografía se desordenó, pero eso no fue impedimento para hacer una buena presentación.

Maricarmen les pidió que deberían ensayar más para poder avanzar, sin embargo Ricardo Morán los vio muy desordenados, por ello no les dio su voto negativo, mientras Katia aprobó a la agrupación para que continúe en competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...