Mathías Brivio pasa vergüenza de su vida tras aparatosa caída en EEG (VIDEO)

Mathías Brivio terminó muy mal tras un juego protagonizado por Melissa Loza, debido a que terminó pasando la vergüenza de su vida al perder el equilibrio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mathías Brivio jamás imaginó que pasaría por un incómodo momento en la última edición de 'Esto es Guerra', debido a que el conductor del programa no logró soportar el peso de Melissa Loza y terminó perdiendo el equilibrio y se golpeó contra el suelo.

LEA MÁS: Imitadores de RBD conquistaron al jurado de Yo Soy en Latina (VIDEO)

Todo inició por el juego donde los guerreros se enfrentaban a sus miedos, y Melissa Loza fue vendada para descubrir de qué animal se trataba, sin imaginar que le pondrían unas arañas de plástico.

Ante los fuertes movimientos de Melissa Loza, el 'papá de las cobras' intentó agarrarla, pero no logró controlar a la guerrera quien apoyó todo su peso en él, provocando que ambos pierdan el equilibrio.

De un momento a otro, los personajes del programa terminaron en el suelo, pero el que se llevó la peor parte fue Mathías, quien se mostró afectado por el fuerte golpe contra el suelo, mientras Melissa huía de la escena.

Al final la guerrera no logró pasar el juego y Mathías fue el blanco de las burlas de todos los guerreros del programa, ya que muchos dijeron que "a su edad" esos golpes son peligrosos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...