Michelle Soifer fue objeto de burlas tras retirarse del reto para bajar de peso [VIDEO]

Michelle Soifer nuevamente fue blanco de las burlas en 'Esto es Guerra', debido a que la leona confesó que había decidido no continuar con el reto para bajar de peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer sorprendió a todos en 'Esto es Guerra' al revelar que ya no continuaba más en el reto para bajar de peso; sin embargo, en vez de generar preocupación entre sus compañeros, al final fue blanco de terribles burlas.

LEA MÁS: Imitadores de RBD conquistaron al jurado de Yo Soy en Latina (VIDEO)

Tras ser consultada sobre su participación en dicho reto, la guerrera dejó en claro que tomó la drástica decisión de no continuar porque ya había obtenido resultados, pese a que durante esa etapa solo había bajado casi un kilo de peso.

"Me retiré porque le di oportunidad a las otras participantes", manifestó la guerrera, generando una serie de burlas entre todos los participantes del programa, quienes comenzaron a recordarle que continúa demasiado subida de peso, y hasta el momento no se ver resultados.

"No alcanzaba tanto doctor para Michelle", dijo Nicola Porcella, mientras Mario Hart continuó con las burlas. "Le dijeron te tiene que analizar el buffet de doctores y se los comió", indicó el piloto, provocando las carcajadas de los guerreros.

Como se recuerda, Michelle comenzó a subir de peso sin control luego de la separación con Erick Sabater y la operación a la que tuvo que someterse por el daño a sus cuerdas vocales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...