Sheyla Rojas preocupa a sus miles de fanáticos en Instagram [FOTO]

La modelo Sheyla Rojas estuvo ausente en el programa "Estás en todas" y de inmediato se supo que no estaría pasando por un buena situación emocional por un asunto personal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No la está pasando bien
No la está pasando bien

La ex chica reality Sheyla Rojas se encuentra atravesando un mal momento en su vida personal y no precisamente por su comentada ruptura sentimental con el joven modelo Patricio Parodi.

MIRA ESTO: Sheyla Rojas y Patricio Parodi habrían terminado su relación [VIDEO]

La conductora de "Estás en todas" compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde se observan dos manos entrelazadas, la cual se trataría la de su pequeño hijo Antoñito.

"Que Dios y la Virgen siempre nos proteja #Juntossiempre", escribió la ex integrante de "Esto es guerra" en la popular red social, provocando la sorpresa de miles de seguidores en la red.

De inmediato la fotografía alcanzó alrededor más de 5 mil 'Me gusta' de sus admiradores, aunque tampoco faltaron los comentarios de aliento hacia la norteña debido al actual estado de salud de su engreído.

Cabe señalar que en la reciente emisión del programa matutino de América Televisión, el conductor Choca Mandros anunció la ausencia de la 'Leona loca' a raíz que se encuentra acompañando al también hijo de Antonio Pavón.

Recordemos que Rojas estuvo colaborando durante todos estos días con los damnificados por los huaicos en todo el Perú, hasta el punto que viajó a la ciudad de Trujillo junto a Maju Mantilla y Nicola Porcella para llevar ayuda a los afectados por los desbordes de los ríos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...