¡Yahaira Plasencia y Tilsa Lozano están en guerra!

Salsera Yahaira Plasencia no se quedó callada y le respondió con todo a ex Vengadora Tilsa Lozano. “Paso por alto las frustraciones de las demás”, escribió la "Reina del totó".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerra declarada
Guerra declarada

La guerra entre la modelo y la cantante parece que recién empieza. Más aún, luego de que Tilsa Lozano coincidiera con Yahaira Plasencia en Esto es Guerra como jurado del concurso de baile Divas y minimizara la presencia la ex de Jefferson Farfán.

LEA MÁS: EEG: Yahaira Plasencia salvó a Rosángela Espinoza para sorpresa de todos [VIDEO] 

Luego de esto, Yahaira no se quedó callada y lanzó toda su artillería a través de las redes sociales para defenderse. 

A través de un post bastante directo en su Instagram, al mismo estilo de Lozano, le fue directo a su detractora. 

“Estoy en un nivel de tranquilidad que no cualquier huracán puede hacerme tambalear. Me da pereza contestar las ofensas y paso por alto las frustraciones de los demás”,  se lee en el banner.

instagram prueba

Asimismo, Plasencia agregó que no quiere perder el tiempo peleando con personas como Lozano que no le suman en su vida sino la oscurecen. 

Estoy tan ocupada tratando de ser alguien mejor y conquistando mi propia libertad, que entrometerme en las vidas ajenas no es ninguna prioridad”, sentenció.  

Por ultimó, recalcó que está muy feliz porque tiene trabajo y una hermosa familia que vive con ella.

NO PERDONA DESAIRE

Tilsa no le perdona a Yahaira su comportamiento de diva en el ambiente de la farándula. Incluso, en una oportunidad en que fueron contratadas para un mismo evento, la salsera prohibió que la ex del Juan Manuel Vargas subiera al escenario como animadora, mientras ofrecía un show junto a su orquesta.MIRA ESTO: Viuda de Luis Miguel de Yo soy se pelea con hijastros durante entierro [VIDEO]

METE CUCHARA

Por su parte, la archienemiga de Yahaira, Rosangela Espinoza, señaló que la salsera  se intimidó con la presencia de Tilsa Lozano como nueva jurado de l reality Divas. 

“Creo que fue por la presencia de Tilsa. Por ejemplo, no dijo nada. Sabe ella con quién enfrentarse”, indicó. 

En tanto, Michelle Soifer afirmó que ella no se hubiera quedado callada ante los dardos que lanzó Tili, sino le hubiera respondido de forma fuerte.  

“Siento que Yahaira no se lo esperó. Si ella está fija acá, debe sentirse tranquila. Yo sí hubiese respondido, pero todavía está chibola”, agregó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...