Hija de Laura Bozzo muestra sus habilidades con... ¿photoshop? [FOTOS]

La hija de la polémica conductora Laura Bozzo deja con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales con sus infartantes fotos que al parecer tendrían uno que otro arreglito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Envidia me tienen envidia! Nadie puede poner en duda la belleza de la hija de la conductora Laura Bozzo, Alejandra de la Puente, y muestra de ello son los cientos se seguidores que suma día a día en sus redes sociales.

Solo basta con revisar su cuenta de Instagram para poder apreciar la sensualidad de la joven modelo. Y aunque la mayoría de fotos se ve al natural con diminutos bikinis, los curiosos y minusiosos seguidores sacaron a la luz un pequeño detalle.

LEE TAMBIÉN: Esposa de Juan Manuel Vargas le dice no a la pista de El Gran Show

instagram prueba

Al parecer Alejandra tendría una habilidad destacada dentro de su CV, y este sería el uso de la herramienta de rotoque fotográfico, Photoshop. Algunas fotografías publicadas por Ale nos dejan evidencia de ello. 

Esta habilidad en la edición es lo de menos para sus seguidores, ya que no importa que use o no algún retoque, ellos llenan de comentarios sus fotografías alagando su belleza y su infartante cuerpo.

Recordemos que la hija de Laura Bozzo poso desnuda para la revista Playboy, donde protagonizó la portada de la revista del magnate Hugh Hefner.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...