Leslie Shaw y Jonathan Maicelo le enviaron esta indirecta a Mario Hart [VIDEO]

Leslie Shaw compartió un video en su Instagram en donde se le ve al lado del boxeador Jonathan Maicelo. Ambos se grabaron y mandaron un peculiar mensaje que estaría dedicado a Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Maicelo le dedicó unas palabras a Mario Hart
Jonathan Maicelo le dedicó unas palabras a Mario Hart

Leslie Shaw sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales al dejarse ver junto a Jonathan Maicelo en Instagram para seguir promocionando su videoclip llamado 'Loco'. Como era de esperar, el boxeador no perdió la oportunidad para dedicarles unas palabras a Mario Hart, con quien se ha visto enfrentado en los últimos días.

VEA MÁS: Blanca Rodríguez habló sobre el romance secreto de Juan Vargas con Tilsa Lozano

Jonathan Maicelo, fiel a su estilo, recomendó el video de la cantante, el cual protagoniza con Krayg Peña. Pero lo que no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales fue el controversial mensaje, el cual para muchos fanáticos es una clara indirecta para Mario Hart.

“Escúchame oe sapo malo ya casi llegamos a los cinco millones. Así que vean el video de la Leslie Shaw ¿ok? Loco como yo… no como tú”, se le escucha decir a Jonathan Maicelo en el video publicado en Instagram.

Por su parte, Leslie Shaw agradeció el apoyo de la gente y del boxeador. “Estamos por llegar a las 5 millones de vistas con #loco en mi canal #LeslieShawVEVO gracias por tu saludo campeón chalaco de corazón”.

Como se recuerda, Jonathan Maicelo criticó que Mario Hart haya sido elegido como imagen del Callao. “Mi gente chalaca ¿Alguien vio a este chiquillo ‘latear’ por el barrio? Jaaa. Entonces yo soy de Miraflores pe’. Jaaa”, escribió en sus redes sociales.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...