Tilsa Lozano responde duro a Yahaira Plasencia

Tilsa Lozano llamó bitch a través de redes sociales. Salsera Yahaira Plasencia la vetó de Esto es guerra. Esta semana se seguirán diciendo de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Son bellas y populares por sus escándalos mediáticos, pero simplemente no pueden verse ni en pintura. Luego de que Yahaira Plasencia insinuara, a través de un post en su cuenta de Instagram, que Tilsa Lozano era una mujer frustrada y por eso no pelearía con ella, la ex Vengadora no se quedó callada y respondió al mismo estilo.

MIRA MÁS: Yahaira Plasencia le tendría miedo a Tilsa Lozano, según compañeras de EEG [VIDEO]

Tilsa Lozano devolvió el cumplido 24 horas después colgando en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede leer el siguiente mensaje en inglés “bitch, please, I’M a...” . En la parte posterior se puede apreciar la imagen de un unicornio. (Perra, por favor, yo soy unicornio) 

De inmediato,  los fans de la ex conejita de Playboy relacionaron que era una indirecta para la ex de Jefferson Farfán. Muchas de sus seguidoras la felicitaron por poner en su sitio a la salsera.

Tilsa en ningún momento aclaró a sus fans que ese mensaje no era para Yahaira.

COBRA VENGANZA 

Por su parte, Yahaira recibió  el respaldo del productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, quien decidió suspender la participación de Lozano como jurado en el concurso de baile Divas.  

Es casi seguro que la salsera integrará la nueva temporada del mencionado reality como participante. Fuentes cercanas revelaron a El Popular que esa fue la última condición que puso la joven para estampar su firma con Protv, productora que realiza dicho programa.  

Es un hecho que en pocas semanas veremos a la salsera con el uniforme de las Cobras o los Leones.

CON ROSÁNGELA 

La idea del programa es que Yahaira y Rosángela Espinoza se vuelvan a ver las caras en un programa de televisión, tal como sucedió en El gran show. 

De esa manera, podrán revivir la rivalidad que se tienen frente a cámaras y llamar la atención de los televidentes para asegurar el rating en ese horario.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...