EEG: Rosángela Espinoza sufrió descompensación tras bailar [VIDEO]

Rosángela Espinoza brilló con un espectacular festejo en el reality de baileDivas de Esto es guerra. Sin embargo, al finalizar su presentación la modelo casi se desmaya por el esfuerzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza terminó sin aire y mareada tras su presentación de baile
Rosángela Espinoza terminó sin aire y mareada tras su presentación de baile

En Esto es guerra se desarrolló una nueva edición de su reality de baile 'Divas' que está a poco de terminar. Las guerreras se esforzaron en presentar sus mejores bailes para asegurar su permanencia. Rosángela Espinoza se esmeró al bailar un festejo que deslumbró a todos los miembros del jurado.

VEA MÁS: EEG: Patricio Paradi disfruta del verano lejos de Sheyla Rojas [FOTO]

Sin embargo, cuando Rosángela Espinoza terminó su elaborada coreografía de baile preocupó a todos los presentes en el set de Esto es guerra ya que no podía mantenerse en pie y casi sufrió un desmayo porque no podía respirar con normalidad y le costaba hablar.

Felizmente la situación no pasó a mayores y Rosángela Espinoza se recompuso y alegó su descompensación al esfuerzo que conllevó su baile. 

"Rosángela querida, eso te pasa por bailar con la boca abierta porque el aire entra por la boca y ahí te mareas", le dijo Rebeca Escribens, la nueva jurado del reality de baile de Esto es guerra.

Cabe señalar que en la semifinal de Divas no participó como jurado Yahaira Plasencia ni Tilsa Lozano, causando la sorpresa de los usuarios de las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...