EGG: Angie Arizaga no soportó críticas del jurado y terminó llorando [VIDEO]

Angie Arizaga quiso impactar al jurado de Divas de Esto es guerra con su baile de reggae, pero terminó siendo criticada por su coreografía. La 'Negrita' no pudo evitar llorar y sentirse mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular 'Negrita' se sintió afectada por las críticas
La popular 'Negrita' se sintió afectada por las críticas

Angie Arizaga presentó un difícil baile en su presentación para el reality de baile 'Divas' de Esto es guerra. Sin embargo su presentación no terminó de convencer al jurado y lo calificaron solo como cumplidor y no extraordinario, causando que la popular 'Negrita' se sintiera afectada y derramara algunas lágrimas.

VEA MÁS: EEG: Rosángela Espinoza sufrió descompensación tras bailar [VIDEO]

"Las veo poco arriesgadas, tú das mucho más de lo que nos has dado ahora. Una semifinal es para quedarnos todas con la boca abierta. Yo creo que los musicales hasta ahora han sido solo cumplidores", manifestó Tula Rodríguez.   

"Angie a mí me encantas pero siempre he sentido que te falta explotar. Eres una cosa maravillosa, tu rostro, tu look, lo que haces en el escenario... me jalas el ojo, pero siento que a veces te confías un poquito", agregó Rebeca Escribens

Angie Arizaga al escuchar todas las críticas no pudo evitar llorar y señalar que ella sí se esforzaba por presentar una buena coreografía al público y lamentaba que el jurado no viera eso.

"Yo respeto la opinión del jurado, todo ok. Obviamente yo sí me esfuerzo y tal vez para ellos no es lo suficiente.  Si cada una escogió su género, escogió su fuerte; mi fuerte es el reggae, el dance hall. Estas cosas no son fáciles, se verán fáciles pero no lo son. Yo respeto la opinión, tal vez hubieran querido otra cosa pero si me ponen el género yo lo bailo", dijo entre lágrimas Angie Arizaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...