Brunella Horna piensa esto tras la traición de su ex Renzo Costa[VIDEO]

Brunella Horna al parecer piensa pagarle con la indiferencia a Renzo Costa tras las imágenes donde vemos al empresario llevando cursos de moda y diseño en la misma escuela en el extranjero donde ella iba ir a estudiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No le interesa lo que haga su ex.
No le interesa lo que haga su ex.

Brunella Horna no se explica como su ex pareja ha decidido tomar su sueño de estudiar moda en Florencia y  mostrarlo a todo el mundo usando  redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: 

Luego que Brunella Horna y Renzo Costa terminaran su relación se supo que el empresario había cancelado un regalo especial para su "wawita",  que consistía en llevar un curso de modas en una de las escuelas más exclusiva de Florencia, Italia.

Luego del final de su historia de amor, la rubia norteña pensó que el curso se había cancelado. Pero para su sorpresa Renzo Costa no canceló el curso y fue el quien tomó las clases.

El empresario de los cueros así lo hizo saber colgando videos y fotos de sus clases en Florencia. Brunella no se había enterado  porque Renzo la ha bloqueado para que no vea ninguna de sus redes sociales.

"No entiendo porque ha hecho eso. El ha pagado el curso asi que podría tomarlo si deseas. Lo que no se si lo hace como venganza o para demostrar algo que de verdad me había ilusionado mucho. No se que pensar", afirmo Brunella sobre el tema. 

Desde que terminaron el empresario de los Cueros se ha mostrado junto a jóvenes amigas y con fotos que claramente buscan provocar a su ex pareja. 

Brunella Horna por su lado  que espera recuperar el tiempo perdido lejos de sus amistades y retomar eso lazos amicales que debido a Renzo Costa  había abandonado.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...