Imitadora de La India en "Yo soy" dejó boquiabiertos a todos en Latina [VIDEO]

Carmen Castro, nombre de la joven cantante,es enfermera y llegó de San Martín de Porres a 'Yo Soy' con la intención de sorprender a todo el jurado y pasar a la siguiente ronda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tuvo gran presentacion en reality de Latina.
Tuvo gran presentacion en reality de Latina.

La nueva temporada del reality "Yo soy", de Latina, ya empezó a dar que hablar. Es que la noche del lunes se presentó al casting la imitadora de la famosa salsera boricua "La India", la cual causó sensación en el jurado conformado por Maricarmen Marín y Katia Palma.

LEA MÁS: Christian Domínguez adelantó canto de cumpleaños de su hijo por trabajo [VIDEO]

La chica en mención se llama Carmen Castro, y llegó de un barrio del distrito de San Martín de Porres. Carmen es enfermera e interpretó con gran capacidad vocal los temas  "Dicen que soy" y "Ese hombre".

Katia Palma se contagió del ritmo de la morocha y se lanzó a la pista para bailar con el doble del Dr. Angulo. "Me atreví a bailar porque prácticamente parecía un CD, me enamoraste"

Maricarnen se mostró sorprendida ante la gran interpretación de la imitadora: "Tienes mi voto, pero para la próxima vez tienes que mimetizarse más en el personaje, falta ciertos detalles pero la voz te acompaña", señaló la cantante de cumbia.

Carmen reveló que se atrevió a participar motivada por su madre y sus compañeras musicales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY