Paolo Guerrero: así reaccionó al ser consultado por Alondra García Miró y Christian Meier [VIDEO]

Paolo Guerrero llegó a Lima para enfrentar a la selección uruguaya por las Eliminatorias Rusia 2018. El 'Depredador' no evitó ser consultado sobre el ampay entre Alondra García Miró y Christian Meier y tuvo esta peculiar reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero reaccionó así al escuchar el nombre de su ex
Paolo Guerrero reaccionó así al escuchar el nombre de su ex

Paolo Guerrero retornó al Perú el último sábado para el partido contra Uruguay que la selección peruana jugará hoy por las Eliminatorias Rusia 2018. Y como era de esperarse, muchos periodistas de espectáculos lo abordaron a su salida del aeropuerto para preguntarle sobre su situación sentimental.

VEA MÁS: Arturo Chumbe cuadró a Tula Rodríguez en EEG y ella lo calló en vivo [VIDEO]

El jugador Paolo Guerrero no pudo evitar ser consultado sobre el ampay de su ex pareja Alondra García Miró y el actor Christian Meier, en donde se les vio muy juntitos en su vuelo desde Buenos Aires.

Y como se ve en las imágenes difundidas por el programa de espectáculos 'Cuéntamelo todo', Paolo Guerrero fue abordado por la prensa para saber qué opinaba sobre el ampay de su ex. "¿Tu crees que Alondra te haya olvidado por Christian Meier?", le preguntó un reportero.

Aunque el futbolista de la selección peruana decidió no responder a ninguna y solo decidió subirse rápidamente a su auto, cuando escuchó el nombre de Christian Meier y Alondra García Miró solo atinó a esbozar una sonrisa.

Como se recuerda, tras el ampay de Alondra García Miró y Christian Meier en el vuelo de avión, Paolo Guerrero decidió eliminar todo rastro de su ex pareja de las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...