Viviana Rivas plata llora por desastre naturales en Piura [FOTO]

Viviana Rivas plata reveló desde sus redes sociales como se siente impactada por las noticias de los desborde que están azotando a la población en Piura. La chiclayana hace un pedido esperando que se ayude a las personas que lo han perdido todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se conmovió por las víctimas de las lluvias en el norte.
Se conmovió por las víctimas de las lluvias en el norte.

Viviana Rivas plata se ha solidarizado con los miles de damnificados por los desbordes en Piura. Desde su redes sociales mostró la gran agonía que siente a ver las imágenes de los desastres naturales que viven los norteños.

MIRA TAMBIÉN: Artistas de cumbia lamentan desastres naturales en Piura

"No puedo contener las lágrimas, uno nunca se imagina estar en una situación así , la naturaleza no perdona,pobre gente.", lamentó desde su cuenta de Twitter Viviana.

El desborde del río Piura ha provocado que  miles de desplazados y cientos de personas se encuentran encerradas en sus techos sin poder moverse de sus casas, atrapados por el agua que rodea sus predios.

"Agua,ni comida. Hay niños , mujeres embarazadas, qué angustia. Mi corazón y mis oraciones para ustedes", agregó la norteña.

Algunas localidades en Piura como el caso de Catacaos han quedado inhabitables, quedando como último refugio de las familias los techos de sus casas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...