Grupo 5 se suma a la cruzada de Gianmarco

Orquesta Grupo 5 forma parte de grupo de artistas que grabarán el tema "Hoy" a favor de damnificados de los desastres naturales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chiclayanos también donaron víveres a damnificados de huaicos
Chiclayanos también donaron víveres a damnificados de huaicos

El Grupo 5 de Monsefú se une a la lista de artistas que grabarán con Gian Marco Zignago el tema “Hoy”, versión nacional, a favor de los damnificados de los huaicos que han afectado varias partes del Perú.

MIRA ESTO: Antonio Pavón terminó así tras golpiza de cantante de cumbia (VIDEO)

Desde que se conoció la noticia de los desastres naturales Gianmarco había anunciado que iba a colaborar con los damnificados, donando el dinero recaudado con las ventas de un tema musical. En esta ocasión, el compositor ha confirmado el monto que espera recaudar: medio millón de soles.

La noticia la difundió el cantautor nacional a través de sus redes sociales. Junto a Grupo 5 también estarán Eva Ayllón, William Luna, Lucho Quequezana, Daniel Lazo, Nicole Pillman, Pepe Alva, Juan Diego Flórez, Anna Carina Copello, Ezio Oliva, Max Castro, entre otros.

En la versión internacional del tema “Hoy” estarán Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Paty Cantu, Pandora, Laura Pausini, Beto Cuevas, Axel, Diego Torres, Fonseca, Luis Enrique, Victor Manuelle, Alberto Plaza, Carlos Rivera, Santiago Cruz, Franco De Vita y Ricardo Montaner.

Ya en el pasado Gianmarco ha brindado su apoyo en momento de gran necesidad para el país como en 2007, tras el terremoto que destruyó Pisco organizó el concierto "Juntos por el Sur".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...