Yo Soy: Katia Palma troleó a Ricardo Morán [VIDEO]

Ricardo Morán fue víctima de las burlas y las bromas de sus compañera de Yo soy. En esta ocasión Katia Palma y Maricarmen Marín aprovecharon la presencia de un barbero para jugarle un broma al jurado del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Morán fue el punto de bromas de sus compañeras
Morán fue el punto de bromas de sus compañeras

La barba de Ricardo Morán fue el punto de  bromas durante el casting de los nuevos participantes de Yo soy. El jurado del reality muy a su estilo soportó los comentarios  de sus compañeras.

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso enciende Instagram con sensual imagen

La presencia de un barbero en Yo soy, fue el motivo para que Katia Palma y Maricarmen Marín aprovechen para burlarse un poco de Ricardo Morán al imaginar los diseños más ridículos que podrían hacerle a la barba del conductor.

"Porque no te hacemos un diseño de estrella... no ya se mejor un cangrejo" fueron algunas de las primeras opciones de las compañeras de Morán. El punto máximo de la troleada fue cuando Katia hizo este pedido.

"Ya se hay que ponerte una corona de espinas" aseguro Katia. "Pero en la barba se vería raro", afirmaba Morán ante lo que Palma agregó : "En la barba no, tienes que ponértela en la cabeza", desatando la risa en el set.

La química entre los integrantes de Yoy soy es muy buena por lo que constantemente se juegan bromas y burlas entre ellos. La etapa de casting en el programa continuará por unas semanas más para luego empezar las competencias en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...