Imitador de Fher de Mana en 'Yo Soy' dejó sin palabras al jurado en Latina [VIDEO]

El imitador deFher de Mana dejó sin palabras a los miembros del jurado en 'Yo Soy' de Latina, y demostró que no debió ser eliminado en el programa pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El participante demostró su calidad en el programa
El participante demostró su calidad en el programa

'Yo Soy' continúa en la búsqueda del mejor imitador del país, y cientos de concursantes desfilan por las pantallas de Latina con la intención de buscar la aprobación del jurado, y esta vez fue el turno de Fher de Mana.

LEA MÁS: Nicola Porcella le dice llorona a Rosángela Espinoza

Se trata de Jhonatan Espinoza, quien regresó al programa por la revancha, debido a que en su primera experiencia no logró pasar a más de la fase dos, por ello quiso lograr convencer a todos e interpretar al conocido cantante.

El participante comentó que la vez pasada no logró pasar a la siguiente etapa a raíz de unos problemas que tuvo con el micrófono, por ello regresaba a mostrar su talento en la nueva temporada.

Los miembros del jurado se mostraron más que convencidos al oír su interpretación de la canción, incluso Maricarmen dejó en claro que le "encantó" su participación y solo le pidió que mejore la caracterización para la siguiente etapa.

Al final logró los tres votos positivos del jurado y se preparará para la siguiente etapa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...