Juan Diego Flórez, Wendy Sulca y Ghiis Araoz realizan eventos benéficos para damnificados del Perú

#UnaSolaFuerza es la lucha de muchos artistas como Juan Diego Flórez, Wendy Sulca y Ghiis Araoz que ponen el hombro con eventos de recolección de víveres para ayudar a los damnificados de todo el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La apoyo no para para nuestros hermanos damnificados
La apoyo no para para nuestros hermanos damnificados

Nuestros hermanos de Piura, Tumbes, Chiclayo, Trujillo y Lima están pasando por momentos difíciles debido a los desastres naturales que han terminado por dejarlos sin nada. Juan Diego Flórez, Wendy Sulca, Bareto, Laguna Pai y Ghiis Araoz ponen su granito de arena para recolectar víveres y diversos productos para ayudar a los damnificados de todo el país.

VEA MÁS: Cantante de 'Il Divo' sufre por filtración de foto íntima donde aparece desnudo

Todo el el país está con el lema #UnaSolaFuerza para ayudar a nuestros hermanos. La Orquesta Sinfónica y Coro Pre-Juvenil del proyecto social del tenor peruano Juan Diego Flórez  "Sinfonía por el Perú",  apoyarán  a las familias afectadas por  el fenómeno de El Niño.

 

Los 250 niños que participan en esta orquesta darán un concierto el sábado 01 de abril en la Plaza Mayor de Lima desde las 7:00 de la noche. Todas las personas que deseen participar de este concierto podrán ingresar donando sea un alimento no perecible, agua envasada o un artículo de aseo.

 

"Unidos contigo Perú", se llama el evento benéfico que va realizar  la cantante Ghiis Araoz en el local "Los años maravillosos"  en el distrito de Miraflores (Calle Schell 627 ) todo lo recaudado en entradas sirvirá para comprar vívires para los damnificados.  El evento es el viernes 31 de marzo a partir de las 9:30 pm. También se puede llevar víveres para sumar con más productos. 

 

En el "Festival una sola fuerza" se realizará el sábado 08 de abril desde las 11:00 am y  participarán destacados artistas del sector musical peruano como: Lucho Quequezana, Wendy Sulca, Rafo Raez y los paranoias, Bareto, La Nueva Invasión, Moldes, Voz Propia, Laguna Pai, Los Protones, Los Filipz, Francois Peglau, Cimarrones, La Lá, Pura Mer-k, Millones de colores, El Hombre Misterioso, Cuchillazo, D’mente Común, La Mente y #SacraSelekta (Kamilo Riveros).

 

La Concha Acústica del Campo de Marte será el escenario para este evento, los asistentes podrán ingresar dejando sus donaciones en un punto de acopio descentralizado del Ministerio de Cultura. Entre los productos prioritarios se encuentran alimentos no perecibles como azúcar, leche, agua, enlatados (atún, pollo, anchoveta, menestras cocidas, de preferencia con abre fácil); artículos de higiene y cuidado personal como toallas higiénicas, pañales para bebe, toallitas húmedas, repelente y otros productos como carpas, sogas, linternas, pilas y útiles escolares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...