Gran Concierto "Juntémonos Por Solidaridad" por los damnificados del país

En el Parque de la Muralla se realizará un gran Concierto "Juntémonos Por Solidaridad " por los damnificados del Perú. El evento se realizará el domingo 2 desde el mediodía y el ingreso será dos víveres o mas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las personas  damnificadas del norte y de Lima necesitan aún mas ayuda de todos para tratar de aliviar esa dura situación en se encuentran, por eso el domingo 2 de abril desde le mediodía se desarrollará el "Gran Concierto Juntémonos Por Solidaridad" que se realizará en el Parque de la Muralla.

LEE TAMBIÉN: Imitador de Pedro Suárez Vértiz puso a cantar a todos en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

El ingreso al evento será con 2 víveres o mas, alimentos no perecibles, agua embotellada, pañales, bota de jebe, productos de aseo personal y de limpieza entre otros productos.

Constelación de artistas

Será una jornada para todas las edades.Han asegurado su participación. Martina Portocarrero, "La Voz del Pueblo"; Ángel Vizcarra, Sergio Jímenez "El Oficial Salsero"; Martín Terrone, Diego Dextre "Jerry Rivera Peruano", Jorge Zuñiga "Michael Jackson", Julio Norabuena, Farid Martínez, Zito Zegarra, Bruno Piaggio, Elenco de Danza, Banda de Rock Blades, Banda de Rock  Crimen, Show de Raisa y Lucia, Orquesta Tus Protagonistas.

También estarán: Super Show de Rocotín y su Mundo, espectáculo de Soy Luna, el show de Froz en vivo, La Magia de Mickey y Minnie, payasito Varita y Robotín, entre otros.

Un agradecimiento especial a la Brigada Solidaria del Rímac por la organización del evento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...