Imitador de Pedro Suárez Vértiz puso a cantar a todos en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

'Yo Soy' revivió a uno de los cantantes más queridos, debido a que el imitador dePedro Suárez Vértiz puso a cantar a todos los televidentes tras las pantallas de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Yo Soy' continúa en la búsqueda del mejor imitador del país, y esta vez fue el imitador del cantante Pedro Suárez Vértiz, quien puso a cantar a todos los miembros del jurado, y demostró que tras muchos intentos pudo ingresar. 

LEA MÁS: Sandra Arana feliz en la pista de El Gran Show

Se trata de Harry, quien regresó a la competencia tras cuatro veces pasadas, debido a que confesó que fue eliminado en varias ocasiones porque no era muy bueno con el inglés, por ello decidió imitar a un cantante en español.

El concursante reveló que tiene una banda con la que organiza tributo a este cantante, y tras ser contestar las preguntas de Ricardo Morán, la humorista Katia Palma aprovechó la oportunidad para trollear a su compañero y lo llamó 'Voldemort'.

Tras las bromas, el cantante se dispuso a demostrar su talento en la pista de baile, provocando que los miembros del jurado comiencen a cantar junto a él, y aprobaran su participación.

Ricardo esperó hasta el coro para terminar de dar su veredicto, debido a que esa sería la parte más dificil de 'Me Estoy Enamorando', tema de Pedro Suárez Vértiz, que se convirtió en un himno de la juventud hace muchos años.

Katia le pidió que comience a gesticular más para estar a la par con el cantante original, mientras Ricardo pidió que practique para que no pierda la imitación. Y así consiguió su pase para la siguiente ronda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...