Zorro Zupe reveló secreto íntimo de Michelle Soifer que la dejaría mal [VIDEO]

El Zorro Zupe aprovechó la polémica generada por Michelle Soifer para atacarla duramente, y esta vez no dudó en compararla con un personaje de película de terror.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El 'Zorro' Zupe regresó recargado a la farándula, y esta vez decidió mandar un duro mensaje contra Michelle Soifer, ya que manifestó que ella disfrutaría mucho de la situación y la presión mediática.

LEA MÁS: Rosángela Espinoza y su oscuro pasado que no quiere que veas [VIDEO]

El amigo de Tilsa aclaró que este caso le recuerda a una película de terror llamada la 'Huérfana', una niña que es adoptada y empieza a destruir a la familia, hecho que Michelle habría hecho con la familia de Jennifer Bustamente, quien la acusó de haber deshecho su hogar.

"Ella en su cabeza pensaba: en algún momento yo me quedaré con él, entonces el niño de madrina a madre no hay que cambiarle tanto. De repente por eso quería ser la madrina", comentó el personaje de la farándula sobre las revelaciones de la ex de Kevin Blow sobre Michelle.

El 'Zorro' sorprendió al revelar que existen conversaciones entre la integrante de 'Esto es Guerra' y Chenecou, donde le pediría que no la delate respecto a la supuesta relación que lleva con el dominicano.

Según el personaje, tanto Michelle como Kevin Blow, tienen símbolos de su amor y los lucen sin dudarlo, y se trataría de una cadenita y un anillo que ambos se regalaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...