Imitador de Raúl Romero en Yo Soy pidió perdón a Ricardo Morán por falta de respeto [VIDEO]

Tras cuatro años, el imitador de Raúl Romero, regresó a 'Yo Soy' con la intención de conseguir el perdón de Ricardo Morán y pasar a la siguiente temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán lo pensó dos veces antes de aceptar las disculpas
Ricardo Morán lo pensó dos veces antes de aceptar las disculpas

Una nueva gala de 'Yo Soy' causó gran sensación en todos los televidentes y los miembros del jurado, debido a que el imitador de Raúl Romero regresó tras muchos años de haber cometido una falta de respeto contra Ricardo Morán, y le pidió perdón en vivo.

LEA MÁS: El gran show, Dilema y La revista: arranca guerra por rating

Todo sucedió hace cuatro años, cuando el imitador se presentaba en el programa con otro personaje, y de un momento a otro reveló que la voz no le salía y en pleno concierto en vivo, decidió cambiar de personaje, provocando la ira de Ricardo Morán.

Años después, el imitador regresó a las pantallas de Latina, y desde un inicio fue reconocido por los miembros del jurado, ya que Katia Palma y Maricarmen Marín no dudaron en hacer bromas y comparar el programa con 'Tengo algo que decirte', ya que el participante se iba a disculpar.

Al final el concursante no dudó en pedir disculpas a Ricardo, y dejó en claro que fue algo que nunca debió pasar y le pidió una segunda oportunidad al dueño de 'Rayo en la botella', y él terminó perdonándolo, pero también le pidió disculpas por haber abandonado la mesa del jurado.

El participante regresó y se presentó como Raúl Romero tras un abrazo de paz con Ricardo, logrando el pase para la siguiente ronda tras una gran polémica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...