Participante de 'Yo Soy' trolleó a Maricarmen Marín y todos se burlan de ella [VIDEO]

Maricarmen Marín pasó la vergüenza de su vida en el último programa de 'Yo Soy', debido a que un participante le recordó su edad y todos se burlaron de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Maricarmen Marín no pasó uno de sus mejores momentos en la última gala de 'Yo Soy', debido a que uno de los participantes terminó 'trolleándola' en pleno programa al mandarle una indirecta sobre su edad, provocando que todos en Latina se burlen de ella.

LEA MÁS: Imitador de Raúl Romero en Yo Soy pidió perdón a Ricardo Morán por falta de respeto [VIDEO]

Se trata del imitador de Kalé, quien llegó al programa desde muy lejos con la intención convencer al jurado con su imitación, sin embargo estaba más nervioso de lo normal y fue Maricarmen quien intentó calmarlo con algunas preguntas.

Pese al buen animo de la jurado del programa, el imitador le recordó a Maricarmen su edad al hablar sobre un concierto antiguo en el que se presentó cuando era integrante de 'Bella Bella'.

"Yo Soy de Puno, casi la frontera con Bolivia, una vez fuiste señorita Maricarmen", dijo el imitador, y la cantante emocionada no dudó en preguntarle si él fue a verla, a lo que contestó que no pudo porque era muy niño, provocando que todos se rían de ella.

Al final el participante no logró pasar a la siguiente ronda del programa y fue despedido por los miembros del jurado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...