Katia Palma quiso hacer pirueta en Yo Soy y casi termina en el suelo [VIDEO]

Katia Palma volvió a hacer de las suyas en pleno casting del programa de imitación Yo Soy. La actriz intentó realizar una acrobacia pero no salió como lo esperaba y casi termina de cara en el suelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma casi termina en el suelo al girar
Katia Palma casi termina en el suelo al girar

El programa de imitación Yo Soy nos tiene acostumbrados por sus divertidos casting. Esta vez la jurado Katia Palma aprovechó el momento para nuevamente hacer una de sus bromas y sacó a alguien de producción, a quien presentó como su nueva pareja de baile. 

VEA MÁS: Karla Tarazona reveló lo inesperado de la 'Chola Chabuca' [VIDEO]

Todo ocurrió cuando la participante que imitaba a Selena Gómez felicitó la nueva bachata de Maricarmen Marín, a lo que Katia Palma la animó a bailar con Jesús Alzamora prometiendo que luego ella bailaría. 

La jurado de Yo Soy, fiel a su estilo, anunció a lo grande que tenía una nueva pareja de baile llamado 'Kikín'. Katia Palma comenzó a hacer divertidos pasos de baile, pero no salió de lo mejor ya que él no la acompañaba como quería.

Tras esto, Maricarmen Marín les aconsejó que hicieran una pirueta en el baile y cuando Katia Palma se preparó para realizar la acrobacia 'Kikín' la agarró al revés, por el pie, ocasionando que al girarla la actriz cómica casi pierda el equilibrio y termine en el suelo.

Esta acción causó la risa de todos los presentes en Yo Soy, Katia Palma solo atinó a decir, entre bromas, que hasta ahora no encontraba una pareja de baile que la pueda seguir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...