Protagonistas de Rubí emocionaron a sus fans con reencuentro [FOTO]

Sebastián Rulli y Jacky Bracamontes protagonistas de la exitosa telenovela 'Rubí' se encontraron en la boda de la actriz mexicana Ximena Navarrete y para deleitar a sus seguidores no dudaron en compartir el momento en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actores de Rubí sorprendieron a sus seguidores al reencontrarse
Actores de Rubí sorprendieron a sus seguidores al reencontrarse

Rubí fue una telenovela que hasta el día de hoy sigue teniendo gran aceptación en los espectadores. Y es que la historia de una mujer sin escrúpulos que hacía que los hombres cayeran rendidos a sus pies y siempre lograba su objetivo era una trama interesante en su tiempo. Además, contó con un elenco extraordinario como Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Jacky Bracamontes y Eduardo Santa María.

VEA MÁS: ATV presentó un avance del nuevo programa de Beto Ortiz [VIDEO]

Luego de más de 12 años, dos de sus principales protagonistas se volvieron a reunir de manera imprevista. Se tratata de Sebastián Rulli y Jacky Bracamontes, quienes coincidieron en la boda de la actriz mexicana Ximena Navarrete y para alegría de sus seguidores compartieron el momento en las redes sociales.

Sebastián Rulli utilizó su cuenta de Instagram para compartir la foto en donde se ve a ambos actores posando al lado de sus respectivas parejas.

La imagen sorprendió a sus seguidores y en dicha red social ya ha superado los 114 mil 'me gusta'. Y es que este reencuentro de Sebastián Rulli y Jacky Bracamontes solo ha motivado a que los usuarios de Instagram pidan desesperadamente una reunión de todo el elenco principal de la telenovela 'Rubí' porque quién no querría volver a ver a ese gran elenco juntos de nuevo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...