¿Alondra García Miró y Christian Meier habrían viajado juntos? Te lo contamos todo [VIDEO]

Alondra García Miró y Christian Meier estuvieron juntos en los Estados Unidos, lo extraño de las coincidencia de los famosos es que viajaron casi casi el mismo día como lo demostró un informe del programa "Espectáculos" de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aumentan los rumores de un viaje juntos.
Aumentan los rumores de un viaje juntos.

Amor a la vista. Es lo que parece podría estar viviendo Alondra García Miró y Christian Meier tras ver un informe emitido por el programa "Espectáculos" de Latina donde se mostró el movimiento migratorio de los famosos revelando un detalle increíble.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín llora tras sentirse humillada por Gisela Valcárcel

Y es que le programa de farándula reveló que Alondra García Miró viajo a los Estados Unidos el 20 marzo mientras que  hace lo mismo el 21 Christian Meier. Lo que recoje el programa es un  rumor que afirma que los famosos se habrían encontrado en Miami.

Lo cierto es que los rumores de algo más que una amistad entre ambos famosos data de hace un mes, cuando fueron invitados a la ciudad de Buenos Aires para la alfombra roja del show "Séptimo Día".

A su regreso del país gaucho, en el avión fueron grabado mostrándose con miradas cómplices y mucha cercanía. Ahora el programa latino deja entrever con documentación de migraciones que la amistad entre ambos esta dando paso a algo más.

Lo cierto es que luego de este coincidente viaje, Christian ya esta en Lima mientras que Alondra estaría aún en Miami. Con estos rumores no queda más que claro que la posibilidad de regresar junto a Paolo Guerrero son nulas.

Por ahora el cuarentón actor, esta dedicado a su familia y las grabaciones de los proyecto donde actúa. Mientras que la ojiverde divide su tiempo entre el modelaje, la actuación y su preparación para su debut bailando en el Gran Show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...