Brunella Horna reveló que mamá de Renzo Costa la confundía con Sully Sáenz [VIDEO]

Brunella Horna se presentó en el programa de espectáculos 'Amor amor amor' donde confesó que a veces su ex suegra la confundía con Sully Sáenz, antigua pareja de Renzo Costa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna confesó penoso incidente
Brunella Horna confesó penoso incidente

La joven modelo Brunella Horna reveló un vergonzoso episodio con la madre de Renzo Costa en el programa de espectáculos Amor amor amor. Y es que doña Marina Bustamante, madre del 'rey de los cueros' solía confundirla con Sully Sáenz.

VEA MÁS: Korina Rivadeneira habló en Instagram sobre su situación legal en el Perú [FOTO]

Rodrigo González, Peluchín, sorprendió a la modelo al preguntarle por ese incómodo momento, a lo que Brunella Horna no tuvo más remedio que aceptarlo aunque un poco incómoda.

"Por ahí me han contado algunas personas en común que la mamá de Renzo siempre invitaba también a Sully y que a veces a ti te decía 'oye Sully'", expresó Rodrigo González.

"A veces pasó, yo me reía. Marina es una excelente persona... qué te puedo decir, es una persona mayor a la que le puede pasar", respondió Brunella Horna.

Como se recuerda desde el fin de la relación de Brunella Horna y Renzo Costa las cosas no han ido tan bien para la joven modelo ya que declaró que el empresario le canceló el curso que iba a llevar en Europa y por el cual se sentía muy ansiosa. Además manifestó sentirse decepcionada de que haya borrado todas las fotos que tenían juntos en sus redes sociales y lo calificó como 'niñerías'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...