Christian Meier se lanza como director de cine en "El Terminal" junto a su hijo

El actor peruano Christian Meier esta acumulando logros en el mundo del cine. Su primera película como director se llama "El Terminal" y tiene entre el elenco de actores a su hijo, Stefano Meier.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Emocionados. Un nuevo logro para el talento peruano, y esta vez de la mano del actor Christian Meier. Su primera película como director de cine lleva el nombre de "El Terminal", de género crimen. 

Meier envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde anuncia que su film logró un nuevo reconocimiento en un festival de cine en Londres. También escribió que nunca pensó en grabar su primera película en Los Ángeles y contar con la interpretación de su hijo Steffano Meier.

LEE TAMBIÉN: ¿Alondra García Miró y Christian Meier habrían viajado juntos? Te lo contamos todo [VIDEO]

"Pero lo importante de todo siempre será ser feliz haciendo lo que uno ama rodeado de la gente que uno ama. Avancemos, aunque vayamos contracorriente", destacó el también cantante.

Christian se siente emocionado con los triunfos obtenidos junto a su hijo. Todo indica que no esta haciendo caso a los rumores de un posible romance con la ojiverde Alondra García Miró, dedicándose a tiempo completo a sus actividades como actor y director. 

Recordemos que Steffano llegó a Estados Unidos para estudiar en una escuela de actuación, siguiendo los pasos de su padre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...