Luis Miguel impactó a sus seguidores al lucir sin cejas [FOTO]

Luis Miguel reapareció, pero no de la mejor manera ya que como se aprecia en una foto publicada en Instagram el cantante luce totalmente irreconocible ya que ahora no tiene cejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel vuelve a sorprender con cambio de look
Luis Miguel vuelve a sorprender con cambio de look

El cantante mexicano Luis Miguel en los últimos años ha sorprendido a sus seguidores por el gran cambio físico que ha tenido. Ahora, el conocido 'Sol de México' impactó en las redes sociales por su cambio drástico.

VEA MÁS: Justin Bieber hizo llorar a su imitador peruano cuando llegó a Lima [VIDEO]

El estilista Emilio Uribe publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se luce al lado de Luis Miguel, pero lo que más llama la atención es que el artista ya no tiene cejas.

Como se aprecia en la imagen, Luis Miguel se ha reducido las líneas de expresión de la frente y lleva su lisa cabellera hacia un lado, dejando atrás su clásico peinado revuelto.

instagram prueba

Este cambio no le ha gustado nada a los seguidores de Luis Miguel, quienes consideran que este nuevo aspecto lo hace lucir más viejo y sin expresiones en el rostro.

Luis Miguel a sus 46 años se ha sometido a distintos cambios físicos. Además de bajar y subir drásticamente de peso; sin embargo, eso no ha impedido que siga vigente en los escenarios.

Incluso algunos rumores afirman que el nuevo disco de Luis Miguel estaría a solo 3 meses de lanzarse, producción que promete ser un éxito y estar a la altura de sus ya conocidas canciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...