Natalie Vértiz sorprende al lucirse con protagonista de Wolverine [FOTO]

Natalie Vértiz en su visita por Nueva York compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se le ve del brazo del reconocido actor de Hollywood, Hugh Jackman.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz impactó a sus seguidores al posar junto a reconocido actor
Natalie Vértiz impactó a sus seguidores al posar junto a reconocido actor

La conductora de televisión y modelo Natalie Vértiz estuvo presente en el evento “For the childrens” realizado en Nueva York. En esta ceremonia se encontró con el actor Hugh Jackman, reconocido por su papel del mutante Wolverine y no dudó en compartir el momento en sus redes sociales.

VEA MÁS: El 'Señor Barriga', de 'El Chavo del 8', conmovió a todos al revelar enfermedad

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Vértiz publicó la imagen en donde aparece del brazo de Hugh Jackman. Dicha fotografía en pocas horas cuenta con más de 18 mil me gusta.

Los seguidores de Natalie Vértiz felicitaron a la modelo por estar rodeada de gente talentosa y viralizaron rápidamente la imagen.

instagram prueba

El evento en Nueva York al que asistió Natie Vértiz es organizado por la marca alemana para hombres Montblanc en asociación con Unicef y pretender luchar contra el analfabetismo infantil. Por ello se invitó a diversas personalidades del mundo a escribir sus recuerdos de niñez en cuadernos.

Natalie Vértiz escribió que le gustaba escribirle poemas a su madre. Unos de los objetivos de la campaña es es compartir estas emociones escribiéndolas. La modelo está muy emocionada de poder participar de esta iniciativa que busca el bienestar de los niños en el mundo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...