Magaly Medina recordó a fans de Justin Bieber tragedia en 'La Feria del Hogar'

La conductora de 90 Matinal Magaly Medina pidió calma a las fans de Justin Bieber para evitar algún tipo de tragedia. Recordó el lamentable accidente que enlutó familias en "La Feria del Hogar"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cientos de fanáticos del cantante canadiense Justin Bieber estan a horas de vivir el mejor concierto de sus vidas. Y aunque 'Biebs' sorprenderá a partir de las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional, los fans ingresarán a partir de las 5:00 p.m.

Aunque habían anunciado que se había realizado un registro de los asistentes, manteniendo un número de orden por grupo de fanáticos, el caos se apoderó de la fila de ingreso.

LEE TAMBIÉN: Reportero de 'Cuéntamelo Todo' humilló de la peor manera a fan de Justin Bieber [VIDEO]

Los fanáticos que no cuentan con entradas enumeradas para sus asientos se empujaron para poder llegar a la reja de ingreso. El momento no pudo ser controlado por los efectivos de la PNP, aproximándose solo 3 policías para calmar a los jóvenes.

La conductora Magaly Medina les pidió control al ver las imágenes, haciéndoles recordar la tragedia de "La Feria del Hogar", espacio donde se presentaron los cantantes venezolanos Servando y Florentino.

El concierto recibió una multitud incontable de fans el 5 de agosto de 1997, este evento terminó con la muerte de 5 adolescentes por asfixia, sin poner fin a la presentación pese a las víctimas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...