Brunella Horna se despide así para siempre de Renzo Costa [ VIDEO]

Brunella Horna no quiere ni que le mencionen el nombre de Renzo Costa.Y es que la empresaria ha revelado los terribles comentarios que su ex pareja estaría difundiendo entre las amistades de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La rubia no está dispuesta a perdonar a su ex
La rubia no está dispuesta a perdonar a su ex

Brunella Horna ha revelado en el programa Amor, amor,amor que sus amistades han recibido los comentarios más crueles contra la chiclayana de parte de su ex pareja Renzo Costa.

MIRA TAMBIÉN: Spheffany Loza muestra lado más sexy y se desnuda para revista 

Para la rubia Renzo Costa se ha dedicado a decir mentiras, buscando dejarla muy mal parada entre sus amigas. Esto ha motivado que Brunella Horna lo califique  de "asco de persona".

"Detrás de cámaras, detrás de mis amigos ha hablado cosas horribles mías. Yo me iba a ir de viaje con una amiga pagándomelo yo, yo trabajo, yo tengo mis 13 tiendas [...] él se encargó de decirle a todas mis amigas que un hombre me los iba a pagar", afirmó Brunella sobre Renzo Costa.

Por eso la rubia se siente decepcionada de su ex pareja, ya que nunca se imaginó que fuera a intentar dañarla de esta forma.

"Que él crea chismes míos, falsos, y que divulgue con sus amigos chismes falsos, eso a mí me parece de lo peor [...] que asco de persona, cómo puede creer eso de mí. Él, que me conoce cuatro años", confesó Brunella.

Como recordamos la pareja terminó su mediática relación tras años de noviazgo y con rumores de matrimonio. Ahora la joven chiclayana está saliendo a contar detalles de su ex relación  mientras el empresario está llevando estudios de moda en Italia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...